Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Seis directores

En relación con el artículo ‘Bodas de oro de El País’ (edición #939-mayo 1º-8 de 2000) le solicito respetuosamente aclarar que en 50 años de historia del periódico seis y no cinco fueron sus directores,

En relación con el artículo ‘Bodas de oro de El País’ (edición #939-mayo 1º-8 de 2000) le solicito respetuosamente aclarar que en 50 años de historia del periódico seis y no cinco fueron sus directores, pues desde el Nº 1 fueron directores Silvio Villegas y Luis Alfonso Delgado simultáneamente, el primero desde Bogotá y el segundo en Cali. Luis Alfonso Delgado al ser nombrado en esa posición, ya era destacado escritor, senador y representante de los de antes, gran orador, gramático, lingüista y orador político. Ya había sido director del Diario del Pacífico de Cali y además había sido colaborador habitual de El Tiempo, El Siglo, El Colombiano, La Patria y La Unidad.

Darío Delgado Arango
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.