Home

Cartas

Artículo

Servicios internacionales

Alfredo Quintero
22 de mayo de 2000

Su artículo ‘Banqueros en línea’ de la sección ‘Economía’ no podía ser más acertado y oportuno. Bancafe International, Miami filial de Bancafé, cuenta con una página activa en Internet que ofrece al interesado no sólo la oportunidad de acceso a todos los servicios internacionales, sino también a los de inversión en Fondos Mutuos, Eurobonos y Eurodepósitos.

Igualmente ofrecemos a nuestros visitantes cibernéticos enlace con Bancafé en Colombia y Panamá, así como con la Cámara de Comercio Colombo Americana de Estados Unidos donde los colombianos y extranjeros encuentran información importante para el desarrollo de sus negocios y actividades en Estados Unidos.

En los primeros tres meses de operación, la página www.bancafe-intl.com ha sido visitada 43.451 veces mientras que las páginas de productos de inversión han sido vistas 4.986 veces. A pesar de la recesión colombiana, nuestra imagen y la actividad comercial se encuentran en un buen momento.

Bancafe International-Miami opera en Estados Unidos desde 1982 y está vigilado por el Banco de la Reserva Federal. Su principal línea de negocios es la banca personal.

Noticias Destacadas