Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Sin relación con los carteles

Con tristeza y preocupación hemos visto cómo en la edición #1.172 de la prestigiosa revista SEMANA, en el artículo 'A sangre fría' se menciona el doloroso asesinato de nuestro hijo y hermano Eduardo Arango Álvarez, como uno más de los crímenes que ha dejado la guerra entre mafias en varias regiones del país. Conocemos la seriedad y respetabilidad de la revista y por ello nos preocupa que en dicho artículo, en tres oportunidades, se hace referencia al execrable crimen de nuestro hijo y hermano, que aún se encuentra en investigación y que, dicho por las propias autoridades de Policía del departamento del Quindío, no tiene relación alguna con la guerra de carteles.

La mención de tan doloroso hecho en el referido artículo entorpece la investigación que actualmente se adelanta, confunde a la sociedad quindiana y ante todo deja una estela turbia en la memoria de un hombre bueno y trabajador que siempre desempeñó con esmero la actividad agrícola, destacándose por su conducta intachable; aún no salimos del asombro y del terror con lo ocurrido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.