Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

Soberanía sobre las islas

Muy lógico el informe y la columna de opinión de Rafael Nieto a propósito del tema limítrofe entre Colombia y Nicaragua. (SEMANA #1337).
Sea del caso recordar que en época del presidente Betancur, siendo director de la Aeronáutica Juan Guillermo Penagos (qepd), y el suscrito, director general de Instalaciones Aeronáuticas, se proyectó una pista corta de 400 metros en el cayo Roncador, como tema de posicionamiento en tan importante área del país, que a la postre no se construyó en acatamiento a la decisión de la autoridad ambiental, en defensa de la riqueza ictiológica de la zona. Este hecho muestra cómo Colombia siempre ha considerado los cayos de Roncador, Serrana, Quitasueño, Serranilla y Bajo Nuevo, como territorio muy nuestro y por el contrario se esfuerza en mantener su soberanía sobre nuestro rico territorio insular, situación que ha reafirmado con energía el señor Presidente Uribe Vélez.
Antonio José Marulanda Rojas
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.