Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2003/06/23 00:00

Sobre un confidencial

Me permito solicitarle rectificar la información aparecida en la edición #1.101, 'Relaciones curiosas' y donde mezcla una relación familiar con mi "futuro voto" sobre el referendo.

Sobre un confidencial

Me permito solicitarle rectificar la información aparecida en la edición #1.101, 'Relaciones curiosas' y donde mezcla una relación familiar con mi "futuro voto" sobre el referendo. La familia es una de las cosas que uno no puede escoger. El vínculo de afinidad que pudo existir con el señor procurador se rompió con el asesinato de mi tía Consuelo Araújo. En relación con el referendo omiten informar que cuando el procurador fue recusado en el proceso y la Corte la conoció, yo voté a favor de la recusación y en contra del procurador, pues consideré que había prejuzgado. Sin embargo, la mayoría me derrotó.

Se envía al pueblo colombiano un mensaje equivocado de que existe una 'relación curiosa' entre el procurador y el magistrado y que están, por razones familiares, concertados en el tema del referendo, mensaje que rechazo porque no corresponde a la verdad; mi único "concierto" es con la Constitución para defenderla, como juré al posesionarme como magistrado.

Jaime Araújo Rentería, magistrado

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.