Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

SOBRE UN VIAJE AL EXTERIOR

Desde que comenzó el proceso 8.000, esa revista ha promovido contra mí una injusta persecución, hasta el extremo de que, valiéndose de sus artículos, la justicia penal militar inició contra mí una investigación disciplinaria y la justicia regional también se basó en lo mismo para proferir la medida de aseguramiento en virtud de la cual me hallo detenido. Les ruego rectificar la información aparecida en la última edición. La solicitud obedece a que la noticia carece de fundamento: primero porque no he viajado en asocio de la señora Elizabeth Montoya de Sarria (q.e.p.d.) al exterior, luego no puede aparecer esa información en ningún registro oficial o privado. Segundo, hay mala información de los registros si es que ello en verdad ocurrió, pero supongo que en los Estados Unidos debe figurar mi ingreso; por último, es notoria la intención de calumniar y difamar, de manera que si no tiene la revista una prueba para apoyar la noticia, creo que mi solicitud debe atenderse.
Teniente coronel Germán Nelson Osorio Sepúlveda
Bogotá
N. de la R.: Esta revista se limitó a registrar las acusaciones que la justicia colombiana está a punto de adelantar contra el señor teniente coronel Osorio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.