Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Su primer número

El domingo 21 de julio, fecha memorable, con olor de independencia y sabor de libertad, recibí mi primer número de la suscripción a la revista SEMANA.

El domingo 21 de julio, fecha memorable, con olor de independencia y sabor de libertad, recibí mi primer número de la suscripción a la revista SEMANA. Siempre la he leído pero es la primera vez que cuento con ella de manera permanente. Qué agradable domingo leyendo, el #1.055, con temáticas como 'El cambio no fue ahora, Evaluación, Entrevista, Balance' y todos las demás. Felicito al director, al consejo editorial, en fin a todo el equipo, por el trabajo de calidad, seriedad y oportunidad de tratar temas fundamentales sobre nuestro país. Los felicito por su cumpleaños que también es el cumpleaños de miles de asiduos lectores. Adelante. Carlos Luis Santos Cabeza Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.