Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

Tienen que pagar

Es bueno aclarar (SEMANA #1.195) 'Vuelo secreto'. Escribe el señor periodista: "Los militares -por fortuna- cuentan con magníficos servicios de salud, bellos clubes sociales, comida y habitación gratis en las guarniciones". Qué mentira más grande, señor periodista: acuda al Casino de Oficiales en Catam, en donde tomó usted la información, y verá que los oficiales tienen que pagar su alimentación, y mucho más cara que en la calle (el restaurante es una concesión particular). Averigüe por el valor del arrendamiento en una pieza en cualquier barrio de Bogotá y después compárelo con el valor que pagan los oficiales en Catam o en cualquier guarnición, además de que tienen que compartirla. Acuda al Hospital Militar, al centro de medicina de aviación o a cualquier centro de sanidad de las guarniciones a ver si no les están aplicando el sistema de ley 100 que acabó con la salud de nosotros los trabajadores colombianos). ¿Ha visitado el club de empleados del Banco de la República, el de trabajadores de Ecopetrol?

De otro lado, el personal militar son seres que han llegado a donde están poniendo el pecho por usted y los demás colombianos durante 20, 30 o más años, exponiendo su integridad física y su vida. ¿No cree usted que merecen ciertos privilegios? No fui, ni pertenezco a las Fuerzas Militares, pero sí soy un ciudadano agradecido con ellos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.