Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Todavía no

Leo su revista todas las semanas porque es la mejor. Su nota ‘Entre delfines’, en que aparecen fotografiados Andrés Pastrana como presidente y George W. Bush como precandidato indica que “como van las cosas, las coincidencias crecerán porque Bush es el contendiente más opcionado para convertirse en el próximo presidente...”.

El hecho que las encuestas le sean favorables a estas alturas cuando todavía faltan más de 11 meses para la elección no garantiza que Bush sea el próximo presidente ni aun el candidato republicano. No hay que desestimar al senador John McCain quien sigue avanzando hasta el punto que en New Hampshire, donde se realiza la primera elección para escoger al candidato, los dos están técnicamente empatados: 48 por ciento (Bush); 44 por ciento (McCain).

Además, el 12 por ciento que le llevaba al vicepresidente Gore es ahora un simple 7 por ciento que se irá esfumando a medida que avanza la campaña. Aquí la gente se fija mucho en aquello del uso de drogas, la infidelidad y otras cositas más.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.