Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2005 12:00:00 AM

Trabajen y dejen trabajar

Cuando tengan una crítica, partan de los hechos. Citen frases escritas o dichas por nosotros; no se funden en 'dicen', en chismes o malquerencias. Quien escribió en el #1.214 de su revista que el presidente Uribe "no pierde oportunidad para neutralizar a sus enemigos": en lo que respecta a mí, mintió, al escribir: "A Fabio Echeverri, su feroz crítico cuando Uribe fue gobernador de Antioquia, lo nombró consejero estrella". Bastaba enviar al corresponsal a hablar con una secretaria del gobernador para saber que lo visité en múltiples oportunidades en su despacho entre 1995 y 1997; que mantengo con él, desde hace muchos años, un fluido diálogo sobre los problemas nacionales y que fui el presidente de su campaña presidencial desde cuando no tenía un dígito en las encuestas. ¿No les merecen esos hechos algún respeto?

Pocas veces, en su ya larga historia, el pueblo de Colombia se ha sentido tan unido. Una razón es porque cuenta con el liderazgo de Álvaro Uribe, uno de los grandes estadistas del mundo. (Así lo declaró Nicholas Burns en reciente seminario en Washington; afirmación que para SEMANA no mereció un renglón. En otro país hubiese sido carátula).

Ustedes insisten en dividir al equipo que ayuda al Presidente en sus tareas. No pierdan el tiempo: trabajen y dejen trabajar. Como lo ha dicho el doctor Uribe, aquí está casi todo por hacer y ni ustedes ni nadie van a lograr desconcentrarlo con dimes y diretes o con calumnias e insultos a sus colaboradores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.