Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

UN BILLETE DE 50 MARCOS

Felicitaciones a SEMANA por darnos a los colombianos que vivimos en el exterior un poco de nuestra tierra y así poder sentir cada semana a nuestra gente.
Hoy felicito en especial a María Isabel Rueda (edición #845), ella con su comentario dio en la mitad del corazón, es una gran verdad por la pasividad que tenemos. Todo el pueblo colombiano desde hace años ha tenido parte de culpa, por pensar que si no es mi piel la que arde, el resto no me importa; aquí en Europa si matan a una persona el pueblo protesta, allí matan a cientos de inocentes y unos pocos dicen: "Dios mío qué tristeza".
Vamos, es hora de empezar a luchar si queremos de verdad la paz y no esperar que un mediocre extranjero con esa hoja de vida que tiene, se cree que es un Superman y quiera arreglar nuestro dolor a cambio de unos marcos. A propósito, aquí dicen de W. Mauss que "él es más falso que un billete de 50 marcos".
Gladys Perschbacher
Rosdorf,Alemania
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.