Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

UN CANAL IMPORTANTE

En primer término, mil gracias a su importante revista por destacar en la edición #857 la importancia que ha ganado el Canal A en el actual escenario de la televisión. Como empresa que hace parte de dicho canal, en virtud de la licitación pública 001 de 1997, que se adjudicó por unanimidad, buscaremos los caminos que nos permitan seguir caminando unidos. Sin embargo quiero afirmar que es falso que hayamos cedido nuestros espacios, entre otras cosas porque está absolutamente prohibido. En 19 años de trayectoria, CPT se ha caracterizado por el cumplimiento de la ley y el orden. No entendemos, en consecuencia, el término 'becario' con el que se nos califica. No lo somos de nada.
Igualmente es falso que nos hayamos dedicado a un supuesto lobby. Tenemos mucho trabajo en nuestra empresa y mal podemos abandonarla para actividades que aunque lícitas, riñen con el objeto social de CPT. Afirmaciones como esas causan daños que no se reivindican con la sola rectificación que estoy solicitando.
Fernando Barrero Chávez, gerente de CPT Ltda.
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.