Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Un delicioso abrebocas

Los felicito efusivamente por ‘La historia desconocida’, aparecida en el #987, que tuve la oportunidad de leer con un poco de retraso.

Los felicito efusivamente por ‘La historia desconocida’, aparecida en el #987, que tuve la oportunidad de leer con un poco de retraso. Es un delicioso abrebocas para el libro de Eligio García Márquez, que seguramente se venderá como pan caliente entre los fanáticos del mundo macondiano. Sin embargo, hay una confusión radical de personalidades cuando se menciona a Amaranta Ursula como la tejedora de su propia mortaja, actividad imposible para esta dinámica y alegre mujer, toda llena de vitalidad y energía, al igual que la primera Ursula. La tejedora de su propia mortaja fue realmente Amaranta, la hermana del coronel Aureliano Buendía, que destiló envidia y amargura durante toda su vida, llevando al suicidio al italiano Pietro Crespi y condenando al coronel Gerineldo Márquez a la soledad, aunque por ello se rompiera su propio corazón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.