Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Un esfuerzo valioso

Me permito comunicarles que los funcionarios y la planta ejecutiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de La Magdalena

Un esfuerzo valioso Un esfuerzo valioso
Me permito comunicarles que los funcionarios y la planta ejecutiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de La Magdalena —Cormagdalena— han recibido con beneplácito el esfuerzo que ha realizado SEMANA en su edición #998, con el objetivo de presentar a Colombia y al mundo un análisis y diagnóstico del actual estado de la principal arteria fluvial del país.

El dedicado y concienzudo trabajo merece nuestro elogio y reconocimiento por la forma profesional como se abordó cada tema del reportaje.

El presente y futuro de la Corporación destaca un compromiso con actividades productivas que podrían hacer uso del río para el transporte de sus productos, el compromiso para garantizar la navegabilidad, un mayor esfuerzo para poner a funcionar los puertos y un sólido accionar en materia ambiental, pues queremos rescatar el potencial productivo de los humedales y los cuerpos de agua, y contribuir al despegue forestal de Colombia, pensada esta actividad como sector productivo con potencial exportador.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com