Martes, 21 de febrero de 2017

| 1996/10/07 00:00

UN FENOMENO POLITICO

UN FENOMENO POLITICO

En la edición 746 de su prestigiosa revista bajo el titulo 'Vivita y coleando' se refieren ustedes al fenómeno político que constituye la doctora Noemí Sanín y resaltan la ventaja que según una encuesta obtiene ella sobre el doctor Horacio Serpa, quien para muchos será el candidato oficial del liberalismo en la próxima campaña presidencial.
A pesar de que el artículo está salpicado de su dosis de 'machismo' subrayan la solidez de una persona que como Noemí Sanín ha sido tratada de oportunista. Quiero además agregar lo siguiente:
Noemí es una mujer de principios, lo que ha demostrado tener en su carrera y cuando se tiene esto se llega lejos en la vida. Noemí no necesita hacer parte de una coalición de fuerzas para enfrentarse a nadie,pues tiene las condiciones suficientes para poner a consideración de sus compatriotas su nombre y ser la primera mujer que llegue al solio de Bolívar. Puede ser cierto que sea una conservadora mimada y consentida de los liberales pero cabe resaltar que aparte de ser una mujer muy bella, inteligente, tierna y batalladora su gran carisma y simpatía han hecho que en torno a ella se dé lo que se llama 'adhesión sentimental' algo muy difícil de lograr en nuestro medio y especialmente en la clase política colombiana.
Aunque sus detractores han querido poner en duda la paternidad de sus ideas, no cabe duda de que a Noemí le cabe el país en la cabeza. Esto lo ha demostrado con creces y si no miremos lo que fue su paso por la Cancillería (logró colocar al expresidente Gaviria en la Secretaría General de la OEA). Como colombiana y como mujer sólo espero y aspiro a que Noemí llegue rápido a la Presidencia y tome las riendas de nuestra atribulada nación.
María Eugenia Holguín G. Cali

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.