Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1998 12:00:00 AM

UN HIJO PRODIGO

UN HIJO PRODIGO UN HIJO PRODIGO
He leído con agrado sus últimos números y me siento reconciliado con SEMANA; luego de un receso de tres años durante el cual ejercí el único derecho del sufrido lector cual fue abstenerme de comprarla y de leerla, pues se me estaba pareciendo a su competencia, saturada de insulsas entrevistas a faranduleras, futbolistas y reinas de belleza de todas las cuales lo que nos interesa es lo que muestran, pero de ninguna manera lo que piensan. Se nota en sus articulistas que investigan y consultan antes de escribir, sus corresponsales igualmente. Sus informes especiales excelentes, 'Las rutas de la nostalgia' interesante para: caminantes, excursionistas, ciclo y moto crossistas-montañistas, caballistas, observadores de pájaros etc., que conformamos un gran número de sus lectores fuera de Cundinamarca y quisiéramos que nos describieran, otras rutas y caminos de nuestras comarcas. Jairo Villa Restrepo (Vía Internet)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com