Home

Cartas

Artículo

Un hito judicial

Guillermo Fino Serrano<br>Bogotá
10 de octubre de 2004

Me refiero a la nota '¿Culpable?', en la que analizan mi situación y las difíciles circunstancias que afronto en este momento.

Al agradecer la objetividad del contenido de la misma, quiero señalar que desafortunadamente mi caso marcará un hito judicial en el sentido de que extorsionista por el riesgo que se le crea más a un delincuente que al denunciante. Como observan, la Fiscalía está actuando rigurosamente y aunque me está causando un enorme perjuicio en lo personal y en lo familiar, estoy plenamente confiado de que en este como en otros casos actué con gran rectitud, a pesar de los comentarios 'mala leche' de los innumerables enemigos que me he ganado en mi vida pública, aunque me preocupan más las fallas de los fallos de la justicia de los hombres.

Tengo la conciencia tranquila y sé que la verdad brillará a mi favor a lo largo de este tortuoso proceso. Como siempre quedan en el olvido todos los esfuerzos que en compañía de muchos colombianos ilustres realicé durante años de trabajo denodado para llegar desde el primer año escolar hasta la cima de la administración pública, pero no importa sigo adelante, sé que Dios no me dejará solo.

Noticias Destacadas