Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2001/10/29 00:00

Un hombre de honor

Soy un ciudadano de Nueva York y quiero decir que el último artículo del señor Antonio Caballero enfocado en el conflicto actual en Estados Unidos es más que absurdo,

Un hombre de honor

Soy un ciudadano de Nueva York y quiero decir que el último artículo del señor Antonio Caballero enfocado en el conflicto actual en Estados Unidos es más que absurdo, deplorable.

En dicho artículo el señor Caballero declara que al presidente George Bush “le gusta matar gente”, e insinúa que nos merecemos este tipo de ataque. El presidente Bush es un hombre de honor, y actualmente todos nosotros de la ciudad — blancos, negros, musulmanes, árabes, japoneses, judíos, chinos, colombianos, rusos, y muchos grupos más—, estamos respaldando sus acciones para reforzar nuestra seguridad nacional.

Este ataque nos afectó a todos, personalmente perdí un vecino mío que estuvo a bordo del vuelo 11 de American Airlines que se estrelló contra la Torre Gemela norte, y casi perdí una amiga, quien fue salvada por un bombero mientras todas las personas en su oficina murieron en la Torre Gemela sur.

Vivo en el East Village de Nueva York y al lado de mi apartamento queda una estación de bomberos. La próxima vez que esté ahí le invito al señor Caballero para hacer una gira por el ‘Ground Zero’ y después para charlar con mis honorables vecinos bomberos sobre sus ideas sobre nuestro presidente, nuestro país, y su actitud frente el conflicto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.