Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

UN PRIVILEGIO DE POCOS

UN PRIVILEGIO DE POCOS UN PRIVILEGIO DE POCOS
De verdad es importante que comencemos a destacar figuras valientes que aún conserva el país como el gobernador de Antioquia Alvaro Uribe Vélez. Tener el privilegio de aparecer en la carátula o portada de revistas con tanta circulación como SEMANA debe ser privilegio de talentos creativos, generosos, dinámicos, constructivos, valientes, responsables, honestos, decididos, sensibles, tolerantes, bondadosos, serios, prácticos, incansables, insobornables, sencillos, capaces, independientes, comprometidos y tenaces como sería el perfil de los individuos que necesitamos para sacar este país adelante.Es responsabilidad de SEMANA y otros medios de comunicación buscar, destacar y hacer oír los individuos en extensión que aún quedan con este perfil.Mauricio Vieira VásquezMedellín

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com