Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Un receso momentáneo

Las impresiones del periodista del artículo ‘El fin de una era’, publicado en la edición 1.009, recogen a la perfección el sentimiento desesperanzador de la noticia acerca de la salida de circulación diaria de El Espectador.

Las impresiones del periodista del artículo ‘El fin de una era’, publicado en la edición 1.009, recogen a la perfección el sentimiento desesperanzador de la noticia acerca de la salida de circulación diaria de El Espectador. Desafortunadamente elementos fundamentales para una democracia como la libertad de prensa están supeditados a maniobras mercantilistas e intereses económicos. Pero ese es el sistema y hay que aprender a maniobrar en él, tristemente El Espectador no lo logró, pero los seguidores de sus páginas tenemos la certeza que este será un simple receso momentáneo para enlistar filas y retornar con ese carácter crítico e independiente que hemos reconocido a El Espectador de nuestra generación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.