Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

UNA CACERIA DE BRUJAS

UNA CACERIA DE BRUJAS UNA CACERIA DE BRUJAS
Permítanme felicitarlos por la entrevista aparecida en la edición #813 de su excelente revista. Sin lugar a dudas es una radiografía muy valiosa sobre las intimidades del poder y nos muestra a los lectores, el valor indiscutible de la primera dama como soporte del primer mandatario. Con Jacquin a su lado, el doctor Samper no tenía pierde. Ahora, cuando se ve como dicen ustedes: "La luz al final del túnel", me queda el sabor amargo de lo mucho que se pudo hacer y no se hizo en este gobierno. El claro que el egoísmo de un grupo de colombianos logró frenar el desempeño de las calidades únicas de esta ejemplar familia presidencial, como parte de una 'cacería de brujas', luego de la cual todos los colombianos terminamos fuertemente afectados. Alvaro Hernández Andrade Bogotá (Vía Internet)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com