Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Una empresa sostenible

Al parecer hay tantos intereses involucrados en la fusión de Avianca y Aces (SEMANA #1.007) incluyendo intereses en los medios de comunicación,

Al parecer hay tantos intereses involucrados en la fusión de Avianca y Aces (SEMANA #1.007) incluyendo intereses en los medios de comunicación, que nadie se ha puesto a pensar en el riesgo que esa fusión realmente implica. En el escenario actual, el resultado de la fusión de una empresa quebrada y una medianamente solvente será una empresa quebrada que, en poco tiempo, tendrá que desaparecer. O sea, finalmente nos quedaremos sin ninguna empresa de aviación nacional. Desafortunadamente, esto parece ser inevitable, pues los intereses de los altos grupos económicos parecen estar por encima de cualquier otra consideración. Si fuéramos razonables, le daríamos una despedida a Avianca (aunque sea la supuesta ‘Aerolínea de Colombia’) y por lo menos nos quedaríamos con una empresa sostenible (Aces).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.