Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Una mañana cívica

Una mañana cívica Una mañana cívica
Impactante la portada de SEMANA en su edición #1322: Chávez a la izquierda y de rojo, al centro un enigmático hombre mayor con uniforme militar y boina roja (¿quién será?), y a la derecha nuestro presidente Uribe.
Me choca de Chávez verlo financiando su dictadura del “socialismo o muerte” con los petrodólares que sólo pueden recibirse del mundo democrático, libre y desarrollado. Qué contradicción, chupando la sangre que dice aborrecer, pero que evidentemente le fascina.

Pero me encanta Chávez porque nos ha mostrado que si las gentes de una nación no cambian y se blanquean, dejando a un lado la corrupción, la indolencia, la falta de solidaridad y la apatía, perderán la poca libertad y democracia que nuestro endeble actual comportamiento aún nos deja.

O le seguimos toda Colombia los pasos a las transformaciones de Bogotá y Medellín, o nuestra libertad estará en veremos. Podemos empezar con que cada colombiano le dedique semanalmente una mañana cívica a la patria por un lado, y en que la Nación despliegue la mayor ofensiva de nuestra historia a la compra de votos en las próximas elecciones, por el otro.

Giorgio Araújo
Cartagena

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com