Home

Cartas

Artículo

Una mención

31 de mayo de 2008

Con extrañeza observamos en la página 37 de la edición #1360 de esa prestigiosa revista, una mención a Cosacol, dentro del artículo titulado ‘Los hombres del Presidente’, sobre el cual quisiéramos hacer las siguientes precisiones:
1. Cosacol no conoce a la ex representante Yidis Medina y por lo tanto no entiende la presunta mención que ella realiza de nuestra empresa.
2. Cosacol adelanta sus procesos técnicos de precalificación ante Ecopetrol en las condiciones y los términos que aplican a todas las empresas del sector; siendo estos procesos públicos y debidamente reglamentados, se garantiza la transparencia de los mismos con el fin de evitar cualquier tipo de manipulación.
3. Cosacol es una empresa con más de 15 años de experiencia en Colombia, durante los cuales no sólo se han generado empleos directos de manera masiva, sino que jamás ha entablado pleitos legales ni contra Ecopetrol ni contra empresas privadas del sector.
4. Cosacol es una empresa que se ha caracterizado por la seriedad y el cumplimiento de sus obligaciones tal y como ha sido reconocido en varias oportunidades nacional e internacionalmente.
No sería la primera vez, en un entorno empresarial tan especializado y competido, que algunas personas pretendan utilizar el nombre de Cosacol con fines ajenos a los criterios con los que manejamos nuestra empresa. Sea esta la oportunidad para reiterar, una vez más, que la única persona que puede hablar a nombre de Cosacol es su representante legal.

Mariella Ayala Mejía, representante legal de Cosacol S. A.
Bogotá

Noticias Destacadas