Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

Una muestra de madurez

En nombre del ilustre nuevo concejal de Bogotá, el señor Lucho y de todos los colombianos que no podemos expresar nuestro inconformismo con la

En nombre del ilustre nuevo concejal de Bogotá, el señor Lucho y de todos los colombianos que no podemos expresar nuestro inconformismo con la clase dirigente tradicional, muchas gracias por el despliegue y la primera página de la revista.

No sólo han podido los bogotanos manifestarse en las urnas con el ilustre embolador concejal, sino que también lo han hecho con la elección de Antanas Mockus, otro exponente claro de la tan esperada tercera vía que tanto anhelamos los colombianos.

Desafortunadamente en el ‘otro país’, donde todavía se vota al amparo de las prebendas y de las promesas de siempre, seguirán reinando los de la maquinaria, los de la empresa electoral que basan sus programas en las componendas y el interés personal. Por eso la celebración de los del trapo rojo, que ya están viendo con entusiasmo el ponqué de la próxima repartición.

Ojalá lo de la capital sea una muestra de la madurez y de la inteligencia con que deben decidir los ‘otros colombianos’, quienes con resignación pero con esperanza esperaremos el momento del advenimiento de los líderes que nos rescaten de la ignominia y el desengaño. Sólo de esa manera podríamos empezar a pensar en un país justo sin tantas desigualdades sociales que son, en últimas, la verdadera causa de la guerra fratricida que nos agobia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.