Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

Una polémica sorda

Me encantó la revista SEMANA #961, fue muy interesante la polémica entre Plinio y Antonio Caballero —pero fue sólo eso— una simple polémica sorda. Pues la verdad, Colombia carece totalmente de izquierda, y su derecha es más extremista y corrupta que otra cosa.

Los que dicen llamarse de izquierda son puras entidades corruptas, tire un vistazo a los grupos de protesta de las universidades, que son hoy por hoy organismos con otras metas y que incluso ni estudian en ellas.

La guerrilla es todo lo que ellos quieran… menos de izquierda, son burgueses millonarios, mafiosos y corruptos, se roban entre ellos mismos, como lo hicieron los comandantes William y Julián —y los que no sabemos— ver SEMANA #964.

Ahora, la derecha del país es terrible. Miremos una de las entidades más importante como lo es el Congreso. Ellos son un puñado de corruptos hasta no más. No permitieron que nadie los juzgara y mucho menos que les sanearan su entidad. Le tiraron el referéndum en la cara al gobierno y al país, y después de esto se convirtieron en omnipotentes y ahora le han impuesto al país una autarquía descarada. Los mismos que hablaron tan bonito cuando fueron a juzgar al ex presidente Samper; ellos se llenaron de frases alegóricas y con retóricas refinadas —en aquel entonces— “haremos un juicio sin tapujos, sin maquillaje” en fin mil cosas. Hoy en día las mismas personas con las mismas frases de aquel entonces, las dicen refiriéndose a la autorreforma del Congreso. “Llegó el momento de darnos la pela, el clima político es el apropiado”, en fin la misma estupidez. Los mismos con las mismas, orquestando la
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.