Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

Vale la pena arriesgarse

Respecto al informe de su evista ‘Legalización: se calienta el debate’, (SEMANA #1.005) claro que sí, hay que legalizar el consumo de la droga, no porque ésta sea buena, sino porque es muy malo el modo de combatirla. ¿Razones? Las que ustedes mismos expresan en torno a la postura de The Economist, entre las cuales destacamos el pretexto de los gobiernos de Estados Unidos para acrecentar su intervención en Colombia y otros países afectados, dañando el ecosistema de acá (no el de ellos) y contando con el beneplácito de la administración vendepatrias que conocemos y sufrimos.

Pero ustedes también lo advierten: la legalización no debería hacerse precipitadamente, tratando lo mismo, por ejemplo, a la heroína y a la marihuana. La cuestión más difícil de resolver es: en esta Nación de leyes, que poco se cumplen, ¿operarían los controles correspondientes? Más vale la pena arriesgarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.