Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Vale la pena luchar

Vale la pena luchar Vale la pena luchar
En referencia al artículo 'Un continente desaparecido' (SEMANA #1.186), con opiniones como la del señor Héctor Abad, ¡sí que nos vamos a desaparecer, y rapidito! Qué pena que en este país tengamos que leer una columna que no deja más que amargura y sinsabor. Mi familia es Latinoamérica, mis hijos son Latinoamérica, mi comunidad es Latinoamérica, mi ciudad es Latinoamérica, mi país amado Colombia es Latinoamérica y yo soy Latinoamérica, y déjenme decirles que... ¡muy lejos estamos de ser escoria y basurero humano! ¡Orgullosa soy de mi raza, de mis ancestros y mis raíces!

Y si para el señor Abad, todo lo que hemos venido construyendo, aunque no salgamos en las noticias, ni con mención en los premios mundiales; y si no vale la pena luchar, entonces estamos no sólo en el país equivocado, en el continente equivocado, sino en el mundo equivocado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com