Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Valentía y decoro

Resalto la gran valentía que asume la revista SEMANA con la denuncia de casos tan denigrantes y "peligrosos" como el del artículo 'Contra las cuerdas' (edición #1.115).

Resalto la gran valentía que asume la revista SEMANA con la denuncia de casos tan denigrantes y "peligrosos" como el del artículo 'Contra las cuerdas' (edición #1.115), pues se enfrentan y nos enfrentamos, no sólo a una mentira por parte de la institución sino también a la mafia compuesta por ex policías, policías activos, narcos y guerrilleros que por un lado son capaces de entregar 3.400 millones de pesos para recuperar la droga, y por el otro son hábiles para recibirlos y ocultarlos, desconociendo todo principio de lealtad con la Nación. Y peor aún cuando muchos de ellos tenían en sus hojas de vida hasta más de 15 llamados de atención y sanciones por actos similares, he ahí la valentía y decoro al asumir esta clase de denuncias públicas. Mis más sinceras felicitaciones y respaldo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.