Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

A veces confunde

Mi comentario tiene que ver con el artículo de “los 40 poderosos” de la edición #1.014. Yo entiendo que la libertad de prensa

Mi comentario tiene que ver con el artículo de “los 40 poderosos” de la edición #1.014. Yo entiendo que la libertad de prensa también consiste en hacer conocer los hechos y personas que hacen parte de la realidad de un país, pero teniendo en cuenta nuestra realidad y los últimos acontecimientos mundiales, creo que a veces la prensa confunde. ¿Acaso hace parte de la libertad de prensa darles el honor a los grandes violentos de este país de salir en el artículo principal de la revista más importante del país?, ¿acaso hace pocos días no los catalogamos como terroristas?, ¿acaso no estamos todos de acuerdo en que le han causado mucho dolor a los colombianos? Me parece importantísimo que la gente se entere que esos señores tienen mucho poder por vía de la violencia pero no han debido ponerlos con quienes día a día trabajan por tomar decisiones que beneficien a los colombianos. Ni Marulanda ni Castaño se merecen estar al lado de personas que sí le han hecho bien al país. Si el artículo es de poder, que salgan los que lo han usado para el bien y los que lo han usado para intimidar a través de la violencia. Cada uno donde se merece estar. Es que para empezar a estar bien, incluso en lo que se refiere a la libertad de prensa, nos tenemos que poner de acuerdo en lo que está mal.

Beatriz Rodríguez

Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.