Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Verdaderamente premiados

Las congratulaciones que ha recibido SEMANA con motivo de su edición número 1000 deben ser miles y miles

Las congratulaciones que ha recibido SEMANA con motivo de su edición número 1000 deben ser miles y miles. Aún así, quiero sumarme a ese millar de felicitaciones porque los colombianos en general y los suscriptores en particular nos sentimos verdaderamente premiados. Hemos saboreado artículos, reportajes y curiosidades con el mismo gusto de hace 1.000 números.

Aprovecho esta hermosa oportunidad para desearle a toda la familia de SEMANA muchísimos años de vida en el periodismo colombiano; de manera especial quiero expresar a Antonio Caballero, el mejor columnista, que tenga una larga vida para que siempre nos escriba esas páginas magistrales llenas que nos mantienen despiertos y críticos. Duras e hirientes a veces, pero siempre impregnadas de transparencia y autenticidad. Buena parte de mi formación como columnista la he conseguido gracias a SEMANA y a Antonio Caballero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.