Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

VOCACION DE DEMOCRATA

VOCACION DE DEMOCRATA VOCACION DE DEMOCRATA
De la manera más atenta me permito referirme al escrito aparecido en su edición #746 intitulado 'El gran misterio', en el cual se afirma que el doctor Alvaro Gómez Hurtado (q.e.p.d.) dejó "Entrever una posición neutral", en torno a las intenciones golpistas de unos supuestos conspiradores a los que según la revista, acompañó en algunas reuniones el ilustre estadista conservador. Sin temor a equivocarme quiero afirmar categóricamente que quienes de una u otra manera tuvimos el privilegio de intercambiar algunas opiniones con el doctor Gómez Hurtado, tenemos la más profunda certeza sobre su rechazo a cualquier compromiso con una solución de fuerza para Colombia. Su vocación de demócrata fue algo que él mantuvo aun a costa de su propia vida.
Juan Carlos Rodríguez Vall-Serra Bogotá

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com