Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2007/06/16 00:00

Vocación de servicio

Vocación de servicio

En la edición de la presente semana, sección judicial, se trae una versión sobre la elección de los nuevos Magistrados de la Corte Suprema, en especial, de la Sala Penal, intitulado ‘Sin humo blanco’. Está en vilo la elección de dos magistrados de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, la encargada del proceso de la para-política.

El artículo termina con un señalamiento en mi contra por el hecho de haber integrado una lista de Cambio Radical al Congreso –presentando el ejercicio de una opción democrática y nada más–, como algo que estaría en contra de lo que requiere la Honorable Corte. Considero que este hecho lo que sí afirma es una vocación de servicio y no una descalificación como candidato a la Honorable Corte Suprema de Justicia.

Creo que dos hechos controvierten lo afirmado por el periodista de SEMANA. El primero, mi hoja de vida, que habla por sí sola. El segundo, en ejercicio de las funciones que correspondan, se estará a lo ordenado por la ley y por lo que se demuestre en el proceso: es de nuestro talante.

Augusto J. Ibáñez Guzmán
Bogotá

 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.