Video chat Alfredo Rangel.

VIDEO CHAT

"Este gobierno entregó menos notarías que el de Gaviria": Rangel

El columnista Alfredo Rangel respondió las candentes preguntas de los usuarios de Semana.com. Su apoyo al gobierno de Uribe fue el principal tema de discusión.

16 de septiembre de 2009

Una férrea defensa de las políticas del gobierno del presidente Uribe hizo el columnista Alfredo Rangel en el video chat con los usuarios de Semana.com este miércoles.
 
Pese a los duros cuestionamientos de los usuarios, Rangel salió al paso ventilando su postura en favor del Ejecutivo y de la reelección presidencial. Aseguró, entre otras cosas, que este gobierno ha entregado menos notarías que el de César Gaviria.
 
Aquí presentamos el video completo del chat.
 


 
Perfil. Alfredo Rangel es un conocido columnista que desde hace año y medio escribe en la revista SEMANA. Su columna se ha orientado en la defensa de la política de seguridad del presidente Álvaro Uribe.

Actualmente dirige la Fundación Seguridad y Democracia, que es un centro de investigaciones sobre temas relacionados con el conflicto colombiano, la paz y la seguridad.

Fue asesor presidencial de Ernesto Samper y del Ministerio de Defensa durante el período presidencial de Andrés Pastrana.

Rangel es egresado de Economía de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes. Ha sido consultor de varias organizaciones y ha escrito en varios medios como la revista Cambio y El Tiempo.

También ha escrito varios libros, entre los que se cuentan: Colombia : Guerra Irregular en el Fin de Siglo , Tercer Mundo Editores-Universidad de los Andes, 1998 ; Guerra Insurgente, Conflictos en Malasia, El Salvador, Perú , Filipinas y Colombia, Intermedio Editores, 2001 ; Guerreros y Políticos, Diálogo y Conflicto en Colombia 1998-2002, Intermedio Editores, 2003.