Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2009 12:00:00 AM

"Este gobierno entregó menos notarías que el de Gaviria": Rangel

El columnista Alfredo Rangel respondió las candentes preguntas de los usuarios de Semana.com. Su apoyo al gobierno de Uribe fue el principal tema de discusión.

Una férrea defensa de las políticas del gobierno del presidente Uribe hizo el columnista Alfredo Rangel en el video chat con los usuarios de Semana.com este miércoles.
 
Pese a los duros cuestionamientos de los usuarios, Rangel salió al paso ventilando su postura en favor del Ejecutivo y de la reelección presidencial. Aseguró, entre otras cosas, que este gobierno ha entregado menos notarías que el de César Gaviria.
 
Aquí presentamos el video completo del chat.
 


 
Perfil. Alfredo Rangel es un conocido columnista que desde hace año y medio escribe en la revista SEMANA. Su columna se ha orientado en la defensa de la política de seguridad del presidente Álvaro Uribe.

Actualmente dirige la Fundación Seguridad y Democracia, que es un centro de investigaciones sobre temas relacionados con el conflicto colombiano, la paz y la seguridad.

Fue asesor presidencial de Ernesto Samper y del Ministerio de Defensa durante el período presidencial de Andrés Pastrana.

Rangel es egresado de Economía de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes. Ha sido consultor de varias organizaciones y ha escrito en varios medios como la revista Cambio y El Tiempo.

También ha escrito varios libros, entre los que se cuentan: Colombia : Guerra Irregular en el Fin de Siglo , Tercer Mundo Editores-Universidad de los Andes, 1998 ; Guerra Insurgente, Conflictos en Malasia, El Salvador, Perú , Filipinas y Colombia, Intermedio Editores, 2001 ; Guerreros y Políticos, Diálogo y Conflicto en Colombia 1998-2002, Intermedio Editores, 2003.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.