Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

Carlos José Duarte Rojas - Intendente de la Policia 39 Años de edad

"Quiero pedirle que por favor no se preocupen tanto. a situación tarde o temprano tendrá que solucionarse. obre mi enfermedad ahí trato de sobrellevarla"

Hola Flaquito,
 
Mira cómo son las cosas, llevamos más de seis años sin saber de ti y hoy precisamente a unas pocas horas del cumpleaños número 11 del bebé recibimos la noticia. Podemos verte, casi sentirte a nuestro lado y ha sido el mejor regalo de cumpleaños para el niño y para toda la familia.
 
A pesar de las condiciones en que te encuentras estamos felices al saber de ti y de tus compañeros, verte gordito, un poco serio pero con lucidez y fuerzas para regresar, ese momento que todos estamos esperando.
 
Don Andrés y la familia de Cabuyaro están felices al saber de ti. Toda mi familia, tus compañeros liberados, Alan el compadre de la selva, todos están felices. Pero sobre todo la Nena y Bebe, ellos están que no se cambian por nadie. A la vez, la alegría y la tortura de verte, son incomparables. Alegría al verte sano y vivo, pero tristeza por verte encadenado. Pero por encima de ello está la certeza de que eres tú casi en carne y hueso, lleno de vida y con motivaciones para regresar. El tener tu rostro para que Anita te conozca es lo máximo. Extrañamos tu sonrisa y seguiremos enviándote noticias para que veas cómo ser abuelos nos llena de orgullo.
 
Te amamos, te extrañamos, te necesitamos y continuaremos haciendo hasta lo imposible para que todos regresen a casa vivos y llenos de esa energía y berraquera que los caracteriza.
 
Recuerda, hoy es un día menos de secuestro y uno más cerca de la tan anhelada libertad. Te amamos Flaquito... regresa pronto.
 
Tu esposa, Goyita
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.