Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

Jorge Trujillo Solarte - Intendente de la Policía - 39 años de edad

"A mi madre decirle que no se me aflija mucho. Le quiero decir que sus mensajes los he escuchado, claro. Me gustaría que no me llorara cuando envíe sus mensajes."

Jorge hijo,

Espero que te encuentres bien. Yo sé que no estás bien porque te vi en el video muy demacrado, estás enfermo mijo yo sé. Me dijiste mamá estoy bien, pero no estás bien, estás enfermo. Cuídate lo más que puedas. Yo voy a pedirle a Dios. Te cuento que tu hija Sofía está resentida contigo porque no la nombraste en el video. "Mi papá no me quiere." Es una niña muy inocente pero muy madura a la vez. Ella quiere conocer a su papito, verlo. Me dijo que te pidiera que la saludaras en las cartas y en los mensajes. Nos impactó mucho el estado en el que te encuentres no sólo a mí como madre, sino a toda tu familia y a toda Colombia. Vamos a gritar, zapatear, mover cartas para sacarlos de allá. Hijo mío procura estar bien. Tu mente no está secuestrada. Yo estoy bien y toda tu familia está bien. Recibe besos y abrazos de tu familia y todo Colombia.

Hasta pronto hijo. Pronto estarás acá y te estrecharé en mi pecho.

Que Dios te bendiga,

Tu mamá, Oliva Solarte
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.