Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

José Libardo Forero - Sargento de la Policía - 41 años de edad

"Entiendan y sepan que nuestra situación es difícil y necesitamos salir de aquí lo más rápido posible. Estamos enfermos y llevamos mucho tiempo sin ver un médico."

Hola mi vida,
 
Te escribe tu esposa que te ama muchísimo. Mi amor, estamos felices por haber recibido el video y saber que estás vivo. Pero a la vez estamos tristes porque en seis años sólo pudiste hablar dos segundos, y te vimos algo extraño en la cara, no se si es una parálisis fácil o algo parecido. Sobra decir estas palabras: estamos contigo. Te amo muchísimo. Los niños están bien pero muy impacientes por la liberación de todos ustedes, en especial de ti. También mi amor quiero contarte que los días y las noches se me hacen eternos. Pasa el tiempo y ni la guerrilla ni el gobierno solucionan nada. Ya es hora de que se termine este secuestro. Me tiene muy triste verlos encadenados. Ten paciencia porque esta pesadilla va a terminar pronto, con la fe de nuestro señor Jesucristo, que es el único que mueve montañas. Gracias mi amor por dedicarme esa canción de siempre, Contigo porque te quiero, de Óscar Golden. Te amo más cada día que pasa. Tú mi amor, y mis hijos son las personas más lindas de mi vida. Tranquilo mi amor de mi alma, que tú estás en cada rinconcito de nuestro hogar. Tranquilo que tu papito y mamita y tus hermanos se encuentran bien y te quieren muchísimo. Millones de besos, te amo, te amo, te amo.
 
Tu esposa, Norma


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.