Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

Wilson Rojas Mejía -Intendente de la Policía - 39 años de edad

"Solicito a mi general que el 50 por ciento de mis haberes me sean guardados para que cuando salga de esta situación pueda tener mis ahorros"

Querido hijo:
 
Te mando esta carta a través de la revista SEMANA. Hijo, espero que te encuentres bien de salud y le doy gracias a Dios por estas pruebas de supervivencia que he recibido. Las he recibido con mucha alegría, pero a la vez tristeza de verlos en el estado en que se encuentran, en especial por el desgaste físico. Sigo con la fe y esperanza de que vas a estar muy pronto aquí en casa. Recibe muchas saludes de tu papá, de todos tus hermanos, de todos tus sobrinos y todos tus tíos y tías que están muy contentos de verte en el video. Recibe todo mi cariño y mi amor, te mando un abrazo y un beso a través de la distancia. Yo sigo orando por tu libertad y para que Dios y la Virgen te bendigan y te guarden hasta tu regreso a casa. Siempre ten mucha fe en Dios y mucha fortaleza.
 
Un abrazo para todos los secuestrados, los recordamos y oramos muchos por ellos.
 
Tu mamá, Griselda Medina

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?