Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2015/06/16

Aclaración

En relación con el confidencial de la revista impresa titulado "Acusación temeraria", quisiéramos hacer una aclaración. En este se publicó que la salida del doctor Fernando Londoño por su columna sobre Enrique Santos obedeció a una decisión de Roberto Pombo. En realidad no fue así. El periódico El Tiempo publicó un fuerte editorial criticando la posición de la columna del doctor Londoño y este, considerando incompatible la posición del periódico con la suya propia, presentó una carta de renuncia.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...