| Foto: Getty Images

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

Santos ya tiene trabajo en Harvard

7 de agosto de 2018

Aunque el presidente saliente entrega este martes el mando a su sucesor, ya tiene más de un compromiso al que se dedicará después de ocho años de gobierno. Santos hará parte desde octubre de este año del selecto grupo de líderes que ingresarán al programa Angelopoulos de la Escuela Kenneky de Harvard, la universidad más importante del mundo. “El Presidente Santos es un servidor público comprometido, que ha logrado generar un impacto positivo en las vidas de millones de colombianos, a través de su incansable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”, dijo Douglas Elmendorf, decano de la Escuela, al anunciar la noticia.

Según la Institución, “el Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales ofrece a líderes de alto nivel, que están saliendo de la vida pública o de otras posiciones de liderazgo, la oportunidad de pasar tiempo en la Escuela, reflexionando, enseñando, aprendiendo e investigando”.

Santos, realizará visitas al programa hasta mayo del 2019 en el que escribirá, dará conferencias y participará en discusiones públicas y foros. “Me entusiasma volver a la Escuela Kennedy, un lugar que influyó profundamente mi forma de entender el servicio público, así como mis valores y mi enfoque como líder”, aseguró el mandatario.