POLÍTICA

Santos recibe la ‘patadita de la buena suerte’

Jorge Barón Televisión celebró 45 años de transmisiones continuas y el presidente decidió acompañarlos en las playas de Manaure (La Guajira).

14 de mayo de 2014

El emblemático presentador colombiano Jorge Barón festejó el aniversario del Show de las Estrellas en Manaure, contando con una asistencia de 20.000 personas, en su mayoría representantes de la comunidad wayú. Uno de los asistentes fue el presidente Juan Manuel Santos, quien envió un mensaje de paz y afirmó que “Jorge Barón siempre ha sido un soldado de la reconciliación, de eso que el país necesita, del saber perdonar y de la paz”. Sin embargo, el mandatario no pudo negarse a la tradición del veterano de la televisión, y no tuvo más remedio que recibir la famosa 'patadita de la buena suerte'.


En la fotografía se ve a Santos y a su esposa, Clemencia Rodríguez, riendo mientras Jorge Barón le da su particular empujón, que no le viene nada mal en días en que con la movida campaña electoral, la suerte parece ser un factor que todos los candidatos necesitan.