Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2016/09/29

Santos, 'Timochenko' y el Nobel de paz

El sonajero de la paz se vuelve a agitar y los nombres del presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las FARC, ‘Timochencko‘, se vuelven a oír. Aunque las nominaciones para el Premio Nobel se mantienen en secreto, este jueves el director del instituto de investigación para la paz de Oslo, Kristian Berg Harpviken, incluyó a los dos artífices del proceso de paz colombiano en su pronóstico anual. El premio "sería un factor de consolidación para un futuro pacífico y la resolución final de uno de los conflictos más arraigados", dice el comunicado. La postulación reposa al lado de la defensora de derechos humanos rusa Svetlana Gannushkina; el exanalista de la CIA Edward Snowden; Ernest Moniz, y Ali Akbar Salehi, responsables del desarme nuclear en Irán. La propuesta no es definitiva y los candidatos finales apenas se conocerán el segundo viernes de octubre.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com