Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1984/10/01

CASO SOTO

Un detalle del caso Soto desconocido hasta el momento: como se sabe, Roberto Soto Prieto demandó al periódico austriaco El Correo por una publicación en la que éste lo presentaba como estafador y la justicia de Austria falló a favor del colombiano, ordenando una indemnización de 5 mil dólares. Cuando se iba a presentar el pago de esta suma, resultó que la cosa no era tan fácil, puesto que de conformidad con la ley austriaca, no es el periódico el que tiene que pagar sino el periodista autor del artículo objeto de la demanda. Soto, quien estaba dispuesto a recibir la indemnización si ésta venía del periódico, desistió al enterarse que esto le correspondía al periodista.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...