Jueves, 23 de febrero de 2017

| 2001/01/15

Decisión en ‘El Tiempo’

La semana pasada El Tiempo publicó un aviso de una página pagado por la familia Ochoa en el cual denunciaban las posibles irregularidades en el caso de Fabio Ochoa. La publicación de este aviso fue objeto de un debate entre los directivos del diario capitalino, que tuvieron que reunirse para decidir si aprobaban o no su aparición en el periódico.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...