Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1987/11/02

DIALOGO EN PALACIO

El presidente de la República Virgilio Barco y Eduardo Mestre, presidente de la Dirección Liberal, se reunieron en Palacio para discutir el nombramiento del nuevo ministro de Justicia. Barco le preguntó a Mestre su opinión sobre el próximo relevo en el Ministerio de Justicia. Este último le contestó que sería lógico que fuera turbayista, para mantener un vocero de esa corriente en el gabinete y que al mismo tiempo podía serle útil al Presidente usar la renuncia de Arias para una crisis ministerial un poco más amplia. El presidente Barco manifestó que habiendo ministros recién nombrados, no tenía ninguna intención de hacer más cambios en el gabinete, y en cuanto a la sugerencia de que el sucesor de Arias fuera de ese sector político, le sacó una transcripción de las declaraciones de Turbay por radio en el sentido de que el turbayismo no existía, y le solicitó a una secretaria hacer una fotocopia del documento que minutos más tarde Mestre se echó en su bolsillo y salió.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com