Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/11/20

EL PRESTAMO A EL ESPECTADOR

Siguen las conversaciónes sobre la posibilidad de que el gobierno nacidnal otorgue una linea especial de crédito al periodico El Espactador, a raíz de la difícil situación financiera de este diario, agravada por el atentado de hace algunas semanas contra su sede en Bogotá. Ha trascendido que se está hablando de un crédito de 2.000 millones de pesos para refinanciación dél diario de la familia Cano, más otros 1.000 millones destinados a la reconstrucción de la sede. Las autoridades se encuentran estudiando si es posible abrir una linea de crédito espécífica del Banco dé la República para estos efectos. No se descarta qué, teniendo en cuenta la mala presentación que tendría qué el gobierno le prestara auxilio en forma exclúsiva a una sola empresa privada, se diseñé un mecanismo de préstamos a medios de comunicación y otras entidades privadas que se vean afectadas por actos de terrorismo.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com