Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1985/02/04

ESTA VEZ SI

Parece que ahora si nos van a quitar el betamax. O por lo menos, como ha sido conocido hasta ahora. Hasta hace poco tiempo se estaba pensando en la posibilidad de fórmulas flexibles con las dos grandes casas que controlan el mercado, la Motíon Pictures y Afma, en el sentido de que se podrían combinar la conservación de la infraestructura actual en Colombia con el pago de derechos a ellas. Ultimamente, sin embargo, el representante de las dos compañías ha asumido una posición radical, que exige que antes del final de enero sean retirados los cassettes que de las dos casas circulan en el mercado, que constituyen la casi totalidad del mismo. De llevarse a cabo la medida, se comenzaría en febrero a operar con las nuevas reglas, lo cual implicaría que solamente se tendrían disponibles en el mercado 50 o 60 títulos mensuales, eliminando la gran mayoría del stock existente que se calcula en casi 2 millones de cassettes. La nueva fórmula sólo ofrecería largometrajes, quedando por fuera mini-series, musicales, eventos deportivos y culturales, etc.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com