Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1992/05/11

Hijo de general

El hombre que sirvió de intermediario para comprar las bombas en El Salvador para el plan terrorista contra la cárcel de Envigado, donde se encuentra Pablo Escobar, y que se presentó como Richard Salcedo, acaba de ser identificado, por las autoridades colombianas. Se trata de Jorge Salcedo, sobre el cual ha aparecido información contradictoria.
Por un lado, es el propietario de una estación de gasolina, donde estuvo guardado el carro bomba que se utilizó después en el atentado contra el edificio del DAS, lo cual lo vincularía con el cartel de Medellín. Por otro lado, sin embargo, fue identificado como la persona que llevó a los corresponsales de la revista Time a la entrevista con Gilberto Rodríguez Orejuela, reportaje que desenbocó en la famosa carátula del cartel de Cali. Además se estableció que es hijo del general del Ejército Jorge Salcedo Victoria.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com