Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/05/16

La DNL y el plebiscito

Un detalle desconocido sobre la reunión de la Dirección Nacional Liberal, al mediodía del miércoles y pocas horas antes del encuentro Pastrana-Barco en el que se hundió el Acuerdo de la Casa de Nariño, es lo que los miembros de la DLN le dijeron a su presidente Hernando Durán Dussán para que le transmitiera al Primer Mandatario esa noche, en caso de que Barco hablara sobre la posibilidad del plebiscito. Los quíntuples de la directiva liberal estuvieron de acuerdo en informar al Presidente que ellos no se comprometían a respaldar el plebiscito y que sólo lo harían previa consulta a la junta de parlamentarios. La advertencia no llegó a ser planteada por Durán, pues el Presidente nunca utilizó en la conversación la palabra plebiscito. Pero el gobierno ya está enterado de la decisión de la DLN y la tiene en cuenta en los análisis que está llevando a cabo.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com