Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1987/09/28

LA ENCERRONA

El ex presidente Belisario Betancur, a la cabeza del "Instituto de Estudios Sociales Juan Pablo II", organizó un curioso encuentro entre las directivas de los principales gremios y los dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT. Desde la noche del jueves hasta el medio día del sábado los tuvo a todos "encerrados" en una misma habitación del Hotel El Duruelo, de Villa de Leiva. Actuaron como moderadores del encuentro, además del ex presidente Betancur, el cardenal López Trujillo y el general en retiro, Ayerbe Chaux.
De este foro, que fue promocionado con el nombre de "Seminario taller de reflexión sobre el país", surgieron interesantes conclusiones. Entre ellas, la de que los dirigentes de la CUT, entre los cuales figuraba el ex ministro Jorge Carrillo, estarían dispuestos a negociar cosas como la retroactividad de la cesantía, a cambio de que a la fuerza sindical se le permita, a su vez, diálogo y participación en temas como el de las tasas de interés, el Fondo Monetario Internacional y la deuda externa.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com